miércoles, 17 de octubre de 2007

DESEOS,DESEOS SON....

Siempre quiero lo que no tengo
y cuando al fin lo tengo,
es tan tarde que me olvidé
para qué lo quería...
Así cada mañana me levanto
me pongo mis mejores ropas usadas
y trato de encarar...

Lavo mi rostro y lo seco
¡Si lo pudiera planchar!
Y no estando contento
elijo la máscara q mejor me queda,
y me voy a trabajar.
Otro día más vendiendo mis horas
para que quizás mañana:"pudamos morfar"....
La luz y el agua no me preocupan,
!nunca las pude instalar!

Después de todo, lo más importante no es el billete!
exclamo la frase con una convicción tal
que pierdo la cuenta y otra vez mis monedas
vuelvo a contar...

Y a la noche encender el fuego,
(como televisión no hay)
y entre mate y mate, nuestras penas
sacar a pasear...
Entonces escribo,
la tinta es barata, y el papel higiénico,
por ahora, todavía hay.

cuarto menguante,1997

No hay comentarios: