miércoles, 1 de agosto de 2007

Este....viste!

Che boludos!!!
Os acordais de mi? jajaja, yo a menudo os recuerdo! ya ando por acà en Argentina, La Plata! relinda ciudad! y bàrbaros los argentinos! como decir que con la gente que estoy tienen muy buena onda! Aun estamos buscando departamento, dificil encontrar con 4habitaciones! todos pillan lejos de la ciudad( como a 10-15 cuadras) por eso Laura y yo decidimos comprarnos unas playeras( bicis) para ir hasta la facultad! jejeje nos sacaremos una linda foto y os la mando asi os echais unas risas con nosotras! jejeje,
Ya cominos asado argentino! riquisimo! y estamos aprendiendo mucho vocabulario! los aguacates acà son barbaros, enormes (marga los hare rellenos como vos) y bueno estamos descubriendo miles de cosas! en Buenos Aires visitamos lo tipico la plaza de mayo, el obelisco, la casa rosada...
Espero recibir noticias tuyas! dale pues que seguro que me encantan!!!!
Si en Mallorca me enamoraba 7 veces al dia, acà me enamoro unas 20 veces!jajajajaja
bueno gauchos! un besote enorme de una mallorquina!
chau chau

escrito by Marga

1 comentario:

Montse dijo...

Hola amores!soc na Montse!! només vos volia enviar un saludito desde Mallorca vos anyor molt, encara que estic contenta que vos ho esteu passant tant bé, envia noticies de tant en cuan que m'alegra molt saber de voltros, un besasso molt fort! i feis bonda boludas!!!