jueves, 9 de agosto de 2007

nuevos dias...

Este...viste!
otra vez soy yo! De nuevo os cuento que ya tenemos nuestra casita! estamos viviendo en plan campamento en la sala de estar, que panorama...jajaja Los dias acá me pasan volando salvo algunas noches que se hacen frias y largas... Nuestro barrio es encantador , todo nos cae cerca, a 3 cuadras de la facultad. Un lujazo comparado con la de Palma, no extraño nada el metro, ni los autobuses, ni los coches... Empezamos las clases el lunes que viene, ayer fuimos a presentarnos y nos explicaron que nuestra facultad se contruyó en la época de la dictadura y la estructura de la universidad es la misma que las cárceles nazis de Alemania, siempre puedes ver todas las aulas desde todos los pisos, como si las aulas fueran donde estan los presos, de esta manera podian controlar a los estudiantes y tenerlos controlados, nos explicaron que durante la dictadura murieron mucho estudiantes y fueron asesinados a sangre fia alla, imaginaros nuestras caras... has tres subsuelos tipo mazmorras y nuestro organizador nos dijo ojala tengais suerte y no os toque aqui abajo... pero a pesar de todo esto hay un ambiente revolucionario impresionante, todo esta lleno de carteles donde los estudiantes muestran sus opiniones y sus protestas, y escriben poemas ... me encanto!
despues de eso nos fuimos a sacarnos los antecedentes penales en argentina, nos tomaron las huellas dactilares de todos los dedos, por si nos cortamos el indice asi tienen mas ! jajaja no se!
Y nada hoy salio el sol, hace un lindo dia la verdad y anima a salir a la calle y pasear, comer facturas ( pastelillos) y nada en fin qe a les 15 30 tengo clase de yoga con Barby la chica donde hemos estado viviendo estas dos semanas, me ha contado que son mujeres de 60 años y ella es la mas joven con 32 asi que yo.... sera un show barbaro! jajaja ya os contare!
Y bueno sigo siento la misma de siempre aunque hoy solo me enamore de 5 personas...pero me queda dia aun!
Ah! ayer laury y yo fuimos a ver nuestra primera pelicula en argentino! jjajajaja un poco raro pero bien!
Bueno enanos mios os dejo! espero saber noticias vuestras muy pronto, disfrutaz de las fiestas de las berbenas y de la playita que yo tanto extraño!
Un besazo enorme

by marga

No hay comentarios: