viernes, 31 de agosto de 2007

un viernes cualquiera

che! como andan?? nosotras acá empezamos a (coger no!) esteeee empezamos a funcionar según la rutina, de clase a casa, de casa a la bicicleteria y de casa a los boliches!! jaja q no es mala rutina porque la mayoría de las clases resultan ser muy interesantes y las que no lo son tanto..no dejan de ser chistosas! tenemos un profesor (el de estetica) cuyos pelos nasales se le unen con los del bigote, que delira en las clases, y que nos invita dia sí y dia tmb a su casa a ver dvd's de Wagner y demás autores q le fascinan!! siempre hay alguna anecdota q contar y de algo de lo que reir!!
y...tenemos los primeros amigos dela facuuuu!!! jajaja si si! la gente es mu simpatica y los profesores mu majos! aunque mas de una vez nos presenten a toda la clase como las españolitas..
y bueno.. dentro de unos 15 dias iremos a un congreso de filosofia q se hace en el norte del país,esteee ..Tukuman o algo asi creo q se llama (ahora no hay nadie en casa asi q no puedo preguntar para estar segura) al que van alumnos de filosofía de la facultad de Buenos Aires y de otros sitios imagino, y a los q nos sumamos unos pocos de la universidad de la Plata. Dormiremos en tiendas de campaña y viajaremos en bus o tren.
y bueno asi andamos, conociendo gente nueva, ahora solo falta moverse un poco !! no son pocas las ganas q tengo de ir a otros sitios de por aqui cerca, como Uruguay, esteeee.. y donde sea!! me da lo mismo!! hay mucho por ver!!y ya saben, quien quiera venir xicos!es bien resivido!

recordando a los q aqui no estan y...enseñandoles a manejar el pc desde el otro lado del charco! pq quien me iba a decir a mi (yo, la cateta de la informatica) que iba a enseñar a mis padres a manejar el mesenger desde la misma Argentina!! quien me iba a decir a mi que iba a ver a mi madre con el auricular al estilo señorita de telefonica desde un sitio como es la sala de estar de una cas de la cuadra 44 de La Plata, Argentina!!?

En definitiva; ya sea por el mismo viaje, por las anecdotas, por las compañeras de viaje, por las clases, por los profes de practicas... (jaja) o por enseñar a mis padres a usar el ordenador..por eso y por mil cosas más q estoy segura vamos a vivir, este viaje vale la pena.

no nos olviden! nos vemos otro dia.
un besoteee.
laura

No hay comentarios: